lunes, 4 de agosto de 2008

Movidas, miembros nuevos y el sistema de becarios.

Parezco un guionista de "La que se avecina", jajajaja.

Hace mucho que no escribo, principalmente porque no me va mucho escribir en blogs, este sólo lo hice para que Alianz Auto sea una gran alianza y para que todos l@s miembr@s puedan escribir en él lo que les dé la gana dentro de lo que marca la Constitución.

Pues bien, han pasado muchas cosas, unas buenas y otras malas. Lo malo lo cuento tal como es porque esto es un "diario" de Alianz Auto, no quiero líos, no voy a dar nombres. El caso es que discutí con una entonces miembra de ccuyo nombre no quiero acordarme. Fue expulsada porque, como todos sabéis, en A_A hay que ayudarse mutuamente, y ése no iba a ser el caso. Después estuvimos dedicándonos lindezas que no voy ha escribir porque este blog es demasiado famoso y lo leen niños (XD). Reporté los mensajes que se salían de las leyes de Ikariam, y le censuraron la cuenta por un día.
Enseguida me llegó un mensaje de otr@ jugador@, éste civilizado, prometiéndome venganza porque esa es amiga suya. Hice cálculos y vi que, aunque era muy poderoso, le podía hacer frente. Aun así, no entramos en guerra, llegamos a un acuerdo.

Voy a poner una lista de miembros, porque no les he dado a muchos la bienvenida en el blog:

-Darkrai.
-Darius.
-RUF.
-yeyo.
-slash33.
-Eaoden.
-jojijo.
-Milene.
Y Reginer me ha prometido su unión.

Hace ya tiempo que creé una de las mejores leyes de A_A: el sisteme de becarios. Consiste en una ayuda especial a l@s miembr@s con menos puntos y se estén familiarizando con Ikariam. (ver página w¡externa) Becarios: Darius, Milene y yeyo.

No hay comentarios: